El Partido Generación de Servidores, GenS, pasó balance al proceso de reestructuración interna que inició tan pronto concluyeron las elecciones pasadas y por medio del cual se están auditando todos los organismo de esa formación política a los fines de convertir la misma, en la fuerza que represente los intereses del pueblo dominicano como la verdadera oposición al actual régimen.
“Los resultados de las elecciones presidenciales nos colocan, en términos reales, como una de las principales fuerzas políticas de República Dominicana. Vamos a defender esa posición de manera digna y que llene de orgullo a los ciudadanos dominicanos que depositaron los más de 112 mil votos por GenS en la jornada electoral pasada”, expresó Carlos Peña, presidente de ese partido político.
En el referido encuentro se pasó revista al avance de la conformación de las distintas Secretarías Nacionales de GenS y sus derivaciones regionales, provinciales, municipales, distritales y sectoriales, así como también se evaluaron los distintos cargos estatutarios que deben ser completados en plazos definidos por la organización.
La dirección política de GenS fue enfática en que esa formación política hará una oposición responsable, sostenida y movilizada, para defender siempre el interés nacional, combatiendo la inmigración ilegal, protegiendo la soberanía nacional, impidiendo que el patrimonio de los dominicanos sea saqueado y sobre todo salvaguardando las tradiciones culturales y religiosas de la nación.
Por otro lado, en el mismo encuentro fue juramentado el Ing. Antonio Ramírez, quien hasta ese momento era miembro del comité central del PLD y pasa ahora a ser el Secretario Nacional de Asuntos Agropecuarios de GenS y miembro del Comité Central de esa organización.
Secretaría de Prensa GenS.